Monday 8 May 2017

TCWOG/CONCURSOS

Estimados Miembros de TCWOG y radio aficionados en general.

Hacemos saber por este medio que todos aquellos radio aficionados que estén interesados en el aprendizaje y el ejercicio del CW pueden ingresar al TCWOG/CONCURSOS. Si bien son solo miembros los que cumplan con los requisitos de nuestro estatuto ( todos pueden hacerlo), en éste espacio de facebook podrán también estar informados de nuestras publicaciones, actividades y novedades que se vayan realizando en esta comunidad.
Aquellos que estén interesados en ingesar solo como telegrafistas pueden hacerlo por mensaje en el face del TCWOG/CONCURSOS y nos pondremos en contacto con usted.

COMO SER MIEMBRO DEL TCWOG.

Para ser miembro estable del TCWOG usted deberá leer nuestro estatuto ( ingresando al blog. Año 2016, mes Agosto, solapa "Nuestro estatuto" ).
Este posee 12 artículos que hace referencia a las formas de nuestra comunidad de cw. El único requisito para aquellos que comienzan en telegrafía deberán tener al menos 10 QSO en cw anotados en QRZ.COM o alguna otra forma demostrable. Finalmente para aquellos telegrafistas experimentados, no es exigible este punto, ingresan directamente previo acuerdo con el estatuto.
También recordamos que estamos plenamente dispuestos y QRV para servir a todos aquellos en que sientan ganas de aprender a través de nuestros comunicados QRS que realizamos entre nuestros miembros todos los Lunes, Miércoles y Viernes desde las 18:30 hs en adelante en la frecuencia de 7030khz.

Muchas gracias 73

Adm. TCWOG

No comments:

Post a Comment