Thursday 25 August 2016

LU1DBI Pedro Milanesio (Presidente)

Don Pedro Eduardo Milanesio LU1DBI. Pit.


Apasionado, perfeccionísta y purísta de la radiotelegrafía. Incansable estudioso del código. Creador de la "Escuela de telegrafía-Morse en el Radio club Quilmes y lidera como presidente uno de los recientes y mas pujante grupo de operadores radiotelegrafistas: TELEGRAPHIC CW OM GROUP. Pit aquí nos cuenta como fué su trayectoria en cw:

... Realice el curso en 1999 en el R.C. Burzaco LU3DY y obtuve la licencia categoría novicio, donde tuve que rendir telegrafia con el instructor Dr Om Willoh Necco LW3DYL y me apasionó. Pero al no poder comprar un equipo de HF no seguí practicando, y perdí el entusiasmo. Después de varios años me decidí a rendir ascenso a categoría intermedia, donde al tener que practicar nuevamente telegrafía retome la pasión que había perdido.

Mi primer comunicado lo realice el día Miércoles 30/04/2014 a las 22:48 UTC con el colega amigo Juan Carlos LW9EKA y la adrenalina que viví en ese QSO me llevo a querer superarme día a día, practicando en todo momento libre, que le puedo dedicar a este hermoso modo.




Pit dando clases de telegrafía en RC Quilmes.




Curso 2017 RC Quilmes. LU1DBI y sus alumnos.


Logo de la escuela de telegrafía creada por LU1DBI, Pit


¡¡¡ Gracias Pit por tu aporte !!!

1 comment:

  1. Que grande padrino, flor de instructor tuviste!.. 73

    ReplyDelete